psicologo fuengirola

Psicologos Fuengirola – Centro de Psicología Fuengirola

Sabemos que el primero paso hacía el cambio es siempre el más difícil. Pero, si te lo decides a dar, hay siempre quien te pueda ayudar y acompañarte en tu camino.

Hoy vamos dar a conocer un equipo de profesionales que cuenta con una dilatada experiencia en el campo de la psicología clínica, la mediación familiar y la orientación educativa. Por si un día necesitas de los servicios de estos profesionales, ya sabes donde encontrarlos.

Psicologos Fuengirola

Los especialistas que forman parte del Cetro de Psicología en Fuengirola ofrecen terapias adaptadas a las distintas necesidades de sus clientes. La dedicación y vocación que sienten por su trabajo haz con que se formen en los últimos hallazgos en psicoterapia para poder ofrecer una asistencia de calidad a sus clientes.  Los Psicólogos Fuengirola tienen una metodología de trabajo que está basada principalmente en un enfoque cognitivo conductual, procedimiento este que se sirve de técnicas y herramientas de eficacia probada.

psicologos fuengirola

Sin lugar a dudas, un aspecto esencial de su trabajo es la cercanía y la colaboración que establecen con sus pacientes, ofreciéndoles un espacio de total confianza y privacidad donde abordar las cuestiones más personales.

Terapias que realizan en el Centro de Psicología Fuengirola

Psicología Infantil y Psicología para Adolescentes – Esta terapia está enfocada a dar asistencia psicológica a aquellos niños/as y adolescentes que pueden presentar problemas a nivel cognitivo, emocional, social, o conductual, en algún momento de su desarrollo madurativo.

Los Psicologos Fuengirola ofrecen también, Terapia para adultos – Mediante la intervención psicológica con adultos plantean un método de trabajo colaborativo entre el terapeuta y la persona.

Algunos de los trastornos más comunes en la etapa adulta son:

Depresión, Duelo, Problemas de autoestima, Trastorno de estrés postraumático, entre otros transtornos mas o menos comunes.

Otras terapias que puedes encontrar en el Centro de Psicología Fuengirola; Terapia de pareja, Terapia de familia y también la Mediación Familiar.

 

Leave a Reply

Required fields are marked*