Ventajas de las cortinas de cristal

Son muchas las ventajas que ofrecen los cerramientos de terrazas con Cortinas de Cristal. Los acristalamientos y cerramientos para terrazas, permiten agregar un nuevo espacio a tu vivienda o a tu negocio para disfrutarlo al máximo. Las cortinas de cristal resguardarán tu terraza o balcón de las inclemencias del tiempo, dándole una nueva vida.

ALFOX  cortinas de cristal en Málaga,

Alfox, cortinas de cristal en Málaga. Son líderes en la instalación en toda la provincia de Málaga de cortinas de cristal, techos móviles, muros móviles, cerramientos para terrazas y balcones, paravientos para hostelería y cristales para terrazas. Además, son distribuidores de material a nivel nacional.

Contactar con ellos es muy fácil. A través de la web aquí en este enlace o bien desde su perfil en el directorio de empresas.

Algunas de las ventajas del uso de cortinas de cristal

  • Disminuye el ruido proveniente del exterior.
  • Funciona como aislante térmico.
  • Mejora el aspecto de la fachada.
  • Se puede instalar en prácticamente cualquier superficie.
  • Puedes disfrutar de tu terraza durante cualquier época del año.
  • Amplia un espacio que a descubierto no podrías utilizar.

Además de las ventajas mencionadas, las cortinas de cristal son una solución que aporta un gran visibilidad, frontal y lateral. Mayor ángulo de visión panorámica y, por tanto, sensación de amplitud, confort y comodidad para disfrutar de un espacio cerrado.

Cortinas de cristal

En el caso de áticos y buhardillas, las cortinas de cristal, pueden combinarse con un techo móvil. Esta instalación permite sacar partido a sus metros y disfrutar de una nueva zona de estudio o de un salón.

Ventaja del uso de cortinas de cristal sobre la eficiencia energética

Durante la estación de invierno, las terrazas acristaladas, captan la luz solar y ayudan a caldear el resto de la vivienda. Esto significa que este cerramiento de terrazas potencia la climatización natural, ya que no emplea energía eléctrica y es totalmente respetuoso con el medio ambiente.

Y cuando llega el verano, estas cortinas de cristal pueden plegarse mediante varios sistemas y la terraza vuelve a quedar abierta al exterior. Lo que garantiza la ventilación cruzada o natural dentro de la vivienda.

Si aun no estas convencido de la total ventaja de instalar cortinas de cristal en tu vivienda, visita Alfox Diseño y comprueba tu mismo.

Transparencia en su forma más bella. Sistemas plegables que diferencian cada casa y las hacen más atractivas.

1 Comment

Leave a Reply

Required fields are marked*