Cómo solicitar licencia de apertura en Málaga

Milano Ingeniería – Licencias de apertura en Málaga. Gestiones para comienzo de una actividad en Málaga, Marbella, Torremolinos, Benalmádena.
A veces nos encontramos con que queremos abrir un nuevo negocio y no sabemos muy bien por dónde empezar.
En primer lugar es interesante acudir a una empresa que pueda ofrecer servicios relacionados con la redacción de Proyectos Técnicos para Licencias de Apertura

Milano Ingeniería redacta toda la documentación necesaria para la obtención de la oportuna Licencia de Apertura tanto en el Ayuntamiento de Málaga como en el resto de municipios de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

También es necesario la búsqueda de un local, en propiedad o en alquiler, para la ubicación del nuevo negocio. Para ello es necesario que nos apoyemos en un técnico que nos vaya a realizar la licencia de apertura o actividad porque nos indicará:

 Si en el local se puede realizar dicha actividad.
 Las modificaciones a realizar en el local antes de iniciar la actividad.
 Los plazos que necesitamos para la apertura del negocio al público
 Te proporcionará toda la documentación técnica y tramitaciones necesarios.

Licencias de Apertura en Málaga

En Milano Ingeniería te lo ponen muy fácil.
La idea de Negocio: Lo primero que debes hacer es describir detalladamente cuál es tu idea, tu proyecto. Tienes que detallar qué actividad quieres desarrollar comercialmente y en qué localidad o localidades malagueñas, vas a realizar tu actividad comercial.
Te asesoran en todas los pasos: De una forma rápida y 100% eficaz, te informarán sobre todas las autorizaciones administrativas que necesitarás, de los plazos administrativos para que no se te pase nada y te además te facilitarán un presupuesto cerrado previo.
Licencias de apertura y Autorizaciones: Se encargan de proporcionar toda la documentación técnica y tramitaciones necesarios, para que sólo tengas que preocuparte de lo verdaderamente importante para ti ¡Tu nuevo negocio!

Sobre esta empresa:

Milano Ingeniería es una empresa que ofrece servicios relacionados con la redacción de Proyectos Técnicos para Licencias de Apertura. Además ofrecen otros servicios tales como:

  • Legalizaciones de instalaciones e Industrias
  • Informes Técnicos y Periciales
  • Tasaciones de inmuebles, maquinaria y vehículos
  • Homologación de Vehículos
  • Estudios y Certificados de Eficiencia Energética

Disponen de gran experiencia en la obtención de Licencias de Apertura y Declaración Responsable para tu actividad o negocio. Cuentan con más 10 años asesorando y obteniendo licencias de apertura para; bares, cafeterías, restaurantes, salones de celebraciones infantiles, peluquerías, talleres mecánicos, entre otras tantas actividades.

Puedes también encontrar más información sobre la empresa, en el Directorio de Empresas de España 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: