¿Cómo rentabilizar mi barco?

Alquiler de Barcos en Canarias

En estos tiempos que corren cualquier ingreso económico adicional es bienvenido. Son tiempos en que los propietarios, sin querer vender su barco, cada vez más piensan en rentabilizarlo. 

Por esta razón, se están creando página Web dedicadas al alquiler de barcos en Canarias. Una de ellas es TO SAIL BOAT EXPERIENCE – Alquiler de barcos en Málaga, Canarias, Barcelona. Cuando entras a su página Web, puedes dirigirte a la sección Anuncia tu Barco y comprobar como es sencillo el proceso.

Pero, si te surgen dudas, te explicamos un poco el proceso.

Anunciar tu barco es gratis, la gestión es sencilla, porque con 2Sail Boat Experience gestionarás fácilmente las reservas, precios por temporada y disponibilidad de tus embarcaciones.

Alquila tu barco y comienza a ganar dinero: Puedes obtener un dinero extra muy importante alquilando tu barco, con toda la tranquilidad por ser un alquiler 100% legal.

Seguramente después de leer esto, te surgirán múltiples preguntas. Te recomiendo también leer este artículo donde se mencionan algunas pautas  y tips concretos sobre el alquiler de Barcos en Canarias.

Razones por que rentabilizar tu barco es buena idea:

  • ¿Sabías que el uso regular de tu embarcación previene averías? Consigue que tu barco esté atendido, baldeado y en funcionamiento regularmente ganando dinero por ello.
  • Según varios estudios se estima el periodo medio de uso de un barco privado en 20-22 días al año. Si por lo menos el mantenimiento fuese económico pero tampoco, este coste supone de media el 10% del valor del barco, al año.

Algunos pasos que debes tener en cuenta para poner en alquiler tu barco.

Administrativo:  Lo más habitual es que tu embarcación esté registrada dentro de la lista 7.  “Embarcaciones cuyo uso exclusivo sea la práctica del deporte o recreo”. En este primer paso debes comenzar cambiando tu barco a lista 6. TO SAIL BOAT EXPERIENCE – Alquiler de barco en Canarias te ayuda a cambiar de lista el barco. Los tramites son sencillos y los costes los cubres con unos pocos días alquilados.

Seguridad: No cambia gran cosa respecto a la lista 7 donde tenías tu embarcación registrada. Pero si tu barco tiene una eslora mayor de 10 metros necesitas un extintor adicional.

Licencia de Charter: Aunque no todas las comunidades lo exigen, en Valencia y Baleares sí lo hacen. Para obtener la licencia necesitarás:

  • Cumplir con las obligaciones fiscales
  • Acreditar titulación del barco
  • Aportar un certificado del puerto
  • Disponer del seguro obligatorio, incluyendo el de viajeros

Si decides poner tu embarcación en régimen de alquiler, 2Sail Boat Experience te ofrece un servicio integral que comprende la gestión y comercialización de la embarcación. Se encargan de los clientes, facturación y pagos. También se encargan de la tripulación, el mantenimiento, el atraque y todo lo que haga falta. Te mantendrán informado en todo el momento, todo esto sin que te preocupes por nada.

Así de esta manera ya puedes elegir cuando disfrutar de tu embarcación y cuando poder obtener un rendimiento por ella.

 

TO SAIL BOAT EXPERIENCE – Alquiler de barcos en Málaga, Canarias, Barcelona. Alquiler de barcos de motor, yates de lujo, veleros, catamaranes.

A %d blogueros les gusta esto: